Última hora

NO TIENE APURO

El motivo de la falta de interés de la infanta Sofía que no pasó desapercibida en su confirmación

La hermana de Leonor no teme demostrar sus ideas

El motivo de la falta de interés de la infanta Sofía que no pasó desapercibida en su confirmación

La infanta Sofía recibió su confirmación este 25 de mayo de 2023. Sin dudas un día más que especial para ella, el cual se suma a días de pura emoción para Letizia y Felipe VI dado que el 20, la princesa Leonor se graduaba del UWC Atlantic College. Dos momentos de mucho orgullo como padres. 

Para ser un evento religioso, muchos calificaron que el atuendo seleccionado por la infanta Sofía era un tanto atrevido, ya que era color fucsia, con aberturas y lo más alejado posible del ámbito de la Iglesia. Sin embargo, con él logró robarse todas las miradas de los presentes.

Desde el minuto uno en que la hermana de la princesa Leonor puso un pie en la parroquia Nuestra Señora de Aravaca, el público en general no podía contener la emoción de verla. Tanto a ella como a los demás integrantes de la Familia Real, informa Voces Críticas.

Y si bien este mono fucsia fue el principal atractivo en su atuendo y fue muy elogiado, hay un detalle particular del atuendo que no pasó desapercibido y que dejó en claro una falta de interés específica de parte de la infanta Sofía. O al menos por ahora. ¿Qué fue? Nada menos que el calzado que llevaba.

La hija menor del rey Felipe VI lució unas sandalias bajas en color nude, las cuales no fueron vistas hasta ese momento, por lo cual, quizás eran nuevas y elegidas para estrenas específicamente en esta celebración religiosa que quedará para siempre en su memoria. 

Por ahora parece que habrá que esperar para ver a la menor de los "royals" españoles con zapatos de taco alto, porque no hay ninguna situación donde sorprendiera usando algo de ese estilo. ¿Lo hará de camino a su nueva vida en el Atlantic College?

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS