Última hora

UN ACTO MUY ESPECIAL

El insólito encuentro entre la reina Sofía y Paloma Rocasolano que llamó poderosamente la atención

La abuela de la princesa Leonor y la madre de Letizia asistieron a la confirmación de la infanta Sofía

El insólito encuentro entre la reina Sofía y Paloma Rocasolano que llamó poderosamente la atención

En la jornada de hoy 25 de mayo, la reina Sofía acudió a la confirmación de su nieta, la infanta Sofía, llevada a cabo en la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora de Aravaca en Madrid, donde se reencontró con la familia real y Paloma Rocasolano, la madre de Letizia.

Algunos de los momentos de la ceremonia que compartió la emérita fue el abrazo con su otra nieta, la princesa Leonor, quien la acompañó hasta la iglesia, y el encuentro amable con Letizia y la madre de su nuera, Paloma Rocasolano, que sorprendió a todos por la tensa relación que tenían.

Sucede que la reina Sofía y la madre de Letizia no mantenían el mejor de los vínculos en el pasado, pero en el reencuentro de hoy demostraron que a pesar de las diferencias se llevan muy bien y tienen cierta complicidad. Informa Voces Críticas.

En este día tan especial para la hija menor del rey, doña Sofía y Paloma, lejos de la discreción propia de estos eventos, se mostraron emocionadas y hasta se agarraron de las manos y el brazo. No pararon de conversar, bromear y ponerse al día en el acto que ambas deseaban que llegara.

Tanto la madre de Felipe como Rocasolano se mostraron muy relajadas tanto en el interior del templo como en las fotos familiares. Los expertos revelan que no dejar de tocarse es un gesto que evidencia lo a gusto que te sentís con cierta persona, una amabilidad que también se hizo extensiva con Letizia. Así, las tres mujeres demostraron confianza entre ellas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS