Última hora

TECNOLOGÍA

Esto es lo que hay que saber en caso de que los celulares anden lento y le dure muy poco la batería

Estos trucos hay que tenerlos en cuenta para tratar de evitar que los dispositivos anden mal

 Esto es lo que hay que saber en caso de que los celulares anden lento y le dure muy poco la batería

Actualmente, los ciudadanos utilizan mucho los teléfonos celulares para estar conectados todo el tiempo. El uso frecuente hace que la batería comience a fallar y como consecuencia el mismo ande mucho más lento.

Por este motivo, te contamos desde Voces Críticas algunos tips para que la batería dure mucho más. Según los expertos, hay que cargar los dispositivos por día entre por lo menos un 20 al 85 por ciento y no todo de golpe.

Los teléfonos celulares al enchufarlos, se va disminuyendo considerablemente la capacidad de operación lo que podría provocar en algunas ocasiones que todo el sistema operativo que se tenga funcione mal.

Otro de los tips para cuidar la batería, es tratar de no exponer los dispositivos a las altas o bajas temperaturas ya que esto hará que se desgaste cada vez más. Además, en caso puntuales podría hasta quemarla por el impacto.

Asimismo, lo recomendable es seguir cargando el teléfono celular únicamente con el cargador original y el que ha traído de fábrica. En caso contrario, se dañaría aún más la capacidad del mismo y su funcionamiento empeoraría con el paso del tiempo.

Con estas recomendaciones, la idea es que los dispositivos se recalienten menos. Esto no se descarta que en algún momento se tenga que cambiar la batería por el uso extremo.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS