Última hora

La realeza en Irlanda

El rey Carlos y la reina Camila en su copado primer viaje a la República de Irlanda después de su coronación (detalles)

Los irlandeses tuvieron acceso a los reyes de manera muy espontánea

El rey Carlos y la reina Camila en su copado primer viaje a la República de Irlanda después de su coronación (detalles)

Llegaron los reyes a Irlanda. El rey Carlos y la reina Camila ya llevan dos días en Irlanda del Norte, tras tres semans después de coronación. En un día muy agitado aunque muy alegre, fueron recibidos por una gran cantidad de irlandeses (y amiguitos perrunos),  para luego realizar una gran cantidad de actividades como relataremos a continuación. 

El rey Carlos y la reina Camila se reunieron con representantes de la Iglesia de Irlanda, la Inglesia Católica, la Prebisteriana, la Metodista, y el Consejo Irlandés de Iglesias en la Catedral de San Patricio. También, pasaron por la Biblioteca Armagh Robinson, que es como una biblioteca arqueológica que alberga archivos históricos locales y no locales, así como una enorme cantidad de libros y artes. 

Después de visitar la catedral, el rey y la reina Camila fueron recibidos por el canto de coro antes de entrar en una conversación con obisposo y otros religiosos. El rey también degustó de bebidas locales en el Market Theater Square y platicó con varios veteranos de guerra en el castillo de Enniskillen, informa VOCES CRÍTICAS.

Mientras que estaban en el castillo de Enniskillen, el rey Carlos y la reina Camila no solo conversaron con veteranos, sino con muchos de los fans que habían asistido de una manera muy amena. Una de las personalidades que estaban presentes era el conde Brookeborough con quien también intercambiaron palabras. La reina lució un vestido color verde esmeralda. 

Rey Carlos con irlandeses en Arnagh

Rey Carlos con el conde Brookborough

En las afueras del castillo de Enninskillen, los monarcas de Inglaterra saludaron a los miembros del Instituto Nacional Real de Salvavidas y también presenciaron un espectáculo de bailes tradicionales. Se encontraron asimismo con el Reverendo Shane Forster y dieron un largo recorrido por el mercado donde probaron postres.

El rey Carlos intercambiando palabras con los miembros del Instituto Real de Salvavidas

Los reyes disfrutando un show de bailes típicos

Con el Rev. Shane Forster

También se dieron un paseo por el mercado

En su paseo, el rey Carlos y la reina Camila fueron fotografeados compartiendo con niños y con sus propios imitadores en un desfile de disfraces en la que fue una larga, ajetreada pero interesante jornada. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS