Última hora

Pura tendencia

Así es el refinado y delicado estilo que la reina Rania de Jordania tuvo en un gran evento de su país

Así marca el camino de las otras royals.

Reina Rania de Jordania
Reina Rania de Jordania
Reina Rania de Jordania

La Reina Rania de Jordania se ha convertido en una de las mujeres royal más destacadas de los últimos años, principalmente por los eventos públicos en los que ha participado.

La monarca supo ganarse un lugar de privilegio en un ambiente de mucha competencia, donde las líderes europeas siempre buscan destacarse por sobre el resto.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Queen Rania Al Abdullah (@queenrania)

Como Informa Voces Críticas, la reina ha demostrado tener una gran personalidad, la cual se hace notar no solo con un estilo refinado, sino fundamentalmente con su gran carisma.

Con relación a los atuendos, la esposa del Rey Abdalá II volvió a deslumbrar a propios y extraños con el vestido customizado que utilizó en el marco de la celebración del Día de la Independencia.

El color elegido por la Reina Rania de Jordania fue el verde esmeralda, un tono que simboliza la esperanza. El mismo resaltaba aún más por el imponente cinto de color dorado que utilizó para la ocasión.

Dicho atuendo fue seleccionado para conmemorar el aniversario número 77 de la Independencia de Jordania. El mismo fue confeccionado por Taller Marmo, una firma que tiene sede en Dubai.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS