Última hora

realeza

Caos en la realeza británica tras el robo que sufrió Carlos III en una de sus exclusivas fincas

Carlos III sufrió un incidente en unas de sus fincas

Caos en la realeza británica tras el robo que sufrió Carlos III en una de sus exclusivas fincas

El nuevo rey británico, Carlos III, pasó por un mal momento en una de sus exclusivas fincas, se trata de la que está en Sandringham, situada en el noroeste de Inglaterra, esto generó una gran preocupación dentro de la realeza.

Se trata de unas activistas que ingresaron a la finca de Carlos III y robaron tres corderos para protestar contra la cría de animales para la alimentación, al parecer las mujeres no tuvieron problemas para ingresar a dicho lugar y lograr su cometido.

Según las imágenes publicadas en Twitter, las mujeres hicieron eso para darle una vida mejor y otorgar total libertad a los corderos, esto lo mencionó una de ellas en la plataforma mencionada, informa Voces Críticas.

Una de las activistas sacó fotos de los animales y dijo; “De lo contrario, los habrían llevado pronto al matadero y la gente se los habría comido”, esta situación dejó muy preocupados a los miembros de la realeza que vieron que la finca de Carlos III no tenía protección y entraron sin ningún problema.

La policía de la zona informó que las mujeres acudieron de forma voluntaria a una comisaría y quedaron detenidas bajo sospecha de robo, Carlos III no tomó cartas sobre el asunto pero si se mostró preocupado por el accionar de las activistas, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS