Última hora

Increíble

Tamara Falcó sacó a la luz su peor trauma antes de su boda: Isabel Preysler reza por ella

Justo en un momento determinante de su vida.

Tamara Falcó
Tamara Falcó
Tamara Falcó

Tamara Falcó está plenamente abocada a la organización de su boda, que se llevará a cabo dentro de unos días en España y contará con la participación de destacadas celebridades.

La socialité no quiere que nada salga mal, mucho menos cuando se trata de ella misma. Por eso, su enfoque está puesto en lo que será su flamante vestido de novia.

Como Informa Voces Críticas, la Marquesa de Griñón viajó a Estados Unidos para reunirse con el equipo de Carolina Herrera, que estará a cargo de la confección del atuendo.

Más allá de eso, la hermana de Ana Boyer quiere alcanzar el objetivo de bajar diez kilos en tres semanas, algo que despertó una gran polémica en el entorno que la rodea.

Al parecer, Tamara Falcó no está del todo conforme con su peso actual, por lo que decidió someterse a un estricto plan nutricional y de ejercicios físicos para alcanzar su cometido.

Si bien confirmó que el proceso será supervisado en todo momento por profesionales de la salud, la situación no deja de ser una preocupación tanto para Isabel Preysler como Íñigo Onieva, quienes se manifestaron en contra de todo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS