Última hora

muy triste

Se filtró la triste confesión de Tina Turner antes de su muerte: "grave peligro"

A pesar de su triste vida, la cantante juntó fuerzas para dar un cálido mensaje

Se filtró la triste confesión de Tina Turner antes de su muerte: "grave peligro"

El pasado 25 de mayo fue un día muy gris para los amantes de la música, esto de debe a la triste muerte de Tina Turner, la reina del rock and roll de 83 años de edad falleció por causas naturales.

El encargado de dar esta triste noticia fue representante, y dijo:”Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento de Tina Turner”, el mensaje fue publicado en redes sociales y tuvo una gran repercusión por dicho mensaje que dejaba un enorme vacío a los miles de seguidores que tenía la cantante.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Tina Turner (@tinaturner)

Anteriormente la reina del rock and roll sufrió un cáncer intestinal e insuficiencia renal, y dos meses antes de su deceso Tina Turner confesó a sus seguidores a través de su cuenta de instagram su pesar por no haber cuidado mejor de su salud, y en especial de sus riñones, informa Voces Críticas.

Tina Turner también confesó que puso en peligro su vida al no aceptar el diagnóstico que le hicieron los médicos en la primera consulta, pero eso no ayudó de nada ya que dos meses después, la cantante falleció , pero en el parte médico decía que su muerte fue por causas naturales.

En la última entrevista que la cantante tuvo dijo que le gustaría que la recordaran como la reina del rock and roll y como una mujer que demostró que se puede conseguir el éxito por mérito propio, ese fue su último deseo y mensaje a sus fans.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS