Última hora

Tartagal

Un hombre violentó a su pareja en medio de un local bailable lleno de gente

Tras el hecho, desobedeció las medidas y volvió a violentarla e incluso a amenazarla de muerte

Un hombre violentó a su pareja en medio de un local bailable lleno de gente

Salta (Redacción Voces Críticas) Durante la madrugada del día 15 de mayo en un local bailable ubicado en Tartagal, un hombre violentó públicamente en medio de insultos, gritos y agresiones a su pareja de manera física sujetándola fuertemente por el cuello y provocándole lesiones.

En el medio de la situación las amigas de la víctima debieron intervenir para frenar la agresión del hombre, a su vez que notificaban del hecho a la policía. Inmediatamente efectivos de la fuerza se hicieron presentes en el lugar y lograron, después de una difícil situación, reducir y detener al presunto agresivo.

En este marco, la fiscal Penal pertinente de Violencia Familiar y de Género de la ciudad de Tartagal, Lorena Martínez, hizo efectiva la imputación provisional del sospechoso de 36 años de edad, acusado por lesiones agravadas por el vínculo y también el género, además fue imputado por desobedecer a la autoridad y amenazar en contexto de género.

En la jornada de la audiencia correspondiente al caso, el hombre, quien estaba asistido por un defensor oficial, no quiso reconocer el suceso y negó todos los hechos que le fueron imputados. Siendo así, la fiscal pidió que sea mantenida su detención. A su vez, el juzgado dictó varias medidas de exclusión de hogar y asimismo le fue prohibido acercarse a la víctima. Informa Voces Críticas.

No obstante, el día 22 de mayo, el hombre violentó nuevamente a la víctima desobedeciendo la ley asistiendo a la vivienda de la damnificada. Tras una serie de reproches e insultos, procedió nuevamente a ejercer violencia de género tomándola del cuello, situación que se logró detener cuando intervino el hijo de la víctima. Además del suceso, la mujer aseguró que el agresor le envió varias amenazas de muerte.

Una vez al tanto de toda esta nueva información, la fiscal hizo algunos pedidos, como por ejemplo, un examen psicológico a la víctima, otro al imputado y citó a los familiares para brindar su testimonio a la Fiscalía.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS