Última hora

TENSIÓN EN PARÍS

Luis Enrique se convierte en el peor enemigo de Christophe Galtier: el PSG lo ocasionó

El ex entrenador del Barcelona le complica las cosas a Galtier

Luis Enrique se convierte en el peor enemigo de Christophe Galtier: el PSG lo ocasionó

Los rumores sobre un reemplazo para Christophe Galtier en el PSG han vuelto a surgir y es Luis Enrique quien ha tomado la delantera para llegar a ocupar el puesto del francés en el equipo parisino. 

Fue luego de la eliminación del París Saint Germain en octavos de final de la Champions League que se comenzó a especular con la salida del DT francés, aunque con el pasar de los días tomó más importancia la salida de Lionel Messi en junio. Ahora, todo indicaría que Galtier tiene los días contados y sería el ex entrenador del Barcelona quien lo reemplace. 

Según ha informado el medio 'Le Parisien', Luis Enrique se convierte en el peor enemigo de Galtier ya que cumple con todos los requisitos para convertirse en el nuevo entrenador del París Saint Germain. Esto debido a que buscan a alguien experimentado que pueda hacer frente al plan que tiene como principal figura a Kylian Mbappé. 

Lo cierto, es que el ex entrenador de la Selección de España ha conseguido grandes logros, entre ellos, la Champions League del 2015 de la mano del Barcelona de Lionel Messi. Informa Voces Críticas. 

A eso, se suma que Luis Enrique tiene la capacidad de saber controlar las estrellas y figuras de los equipos, algo que el PSG estaría necesitando con urgencia. De esta manera, el DT español se posiciona por delante de las demás opciones que tiene el PSG para reemplazar a Galtier. 

Entre los nombres que más resuenan, se encuentran José Mourinho, quien está haciendo una excelente campaña con la Roma, Thiago Motta y Marcelo Gallardo, sin embargo, el ex DT del Barcelona sería el favorito. 

Esto debido a que Luis Enrique ha convertido el juego de los equipos que dirigió en algo mucho más vistoso, que es lo que estaría buscando hacer el presidente del PSG. Sin embargo, habrá que ver qué decide hacer el DT, ya que no es la única oferta que se le presentará. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS