Última hora

MUCHA ILUSIÓN

El millonario contrato que Barcelona le ofrecería a Ángel Di María para juntarlo con Lionel Messi

El delantero de Juventus debe decidir que hará con su futuro.

El millonario contrato que Barcelona le ofrecería a Ángel Di María para juntarlo con Lionel Messi

El futuro de Ángel Di María se ha vuelto una incógnita después de romper las negociaciones con Juventus en las últimas horas. Según el periodista Fabrizio Romano, la renovación de su contrato se ha complicado y ahora el jugador argentino se encuentra como agente libre, abierto a firmar con cualquier club. Una opción que vuelve a surgir es Barcelona, donde el factor Lionel Messi podría ser clave en cualquier posibilidad de fichaje.

El extremo argentino tuvo una buena temporada con la Vecchia Signora, lo que llevó al club a iniciar conversaciones para su continuidad en el próximo año. Sin embargo, algo ocurrió en los últimos días que provocó este cambio drástico. En Turín, la preocupación se centra en el futuro del club, que se está definiendo en los tribunales. 

Además de la información de Romano, se revelaron detalles adicionales por parte del periodista Matteo Moretto de Relevo. Según él, la salida de Di María de Juventus se sitúa entre un 95% y un 98%. Solo un cambio radical podría llevar a retomar las negociaciones de renovación. Ante esta situación, surgen diferentes opciones para el futuro del jugador.

Barcelona ha estado siguiendo de cerca a Di María durante un tiempo y estuvo cerca de ficharlo en el pasado mercado de verano, aunque finalmente se decantaron por Raphinha. Si se produce una salida en el ataque, que podría ser el propio Raphinha, lo que a su vez favoreceria que su amigo Lionel Messi regresa al club catalán.



Según Moretto, Ángel Di María tiene otras opciones aparte de Juventus. Arabia Saudita se ha puesto en contacto con él, pero su intención es continuar en el fútbol europeo. Por otro lado, Benfica sueña con su regreso. Sin Embargo Barcelona es la que más le interesa.

A pesar de la crisis económica que enfrenta el equipo dirigido por Xavi Hernández, la directiva está buscando vender a algunos jugadores para contar con suficiente dinero para el regreso de Lionel Messi. Además, podrían ofrecer a Di María un contrato lucrativo que no exceda los cinco millones de euros, en comparación con los tres millones que actualmente gana en el fútbol italiano.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS