Última hora

Celebridades

Las brutales declaraciones de Cristina Pedroche sobre el modo de nacimiento de su hijo

La colaboradora española se encuentra en la espera de su primer hijo

Las brutales declaraciones de Cristina Pedroche sobre el modo de nacimiento de su hijo

Cristina Pedroche espera con ansías el nacimiento de su primer hijo, junto a su pareja David Muñoz. La colaboradora española está en la recta final de la dulce espera y ya tiene decidido cual será la técnica perfecta para poder lograr su parto.

El método se trata del hipnoparto. Pero, ¿en qué consiste esta técnica que pocas veces escuchamos mencionar?. Cristina Pedroche justificó el porque de su elección: "Me levanto súper temprano para el curso de preparación al parto. Estoy haciendo dos, por contrastar. Más los libros que me estoy leyendo, más los apuntes que voy cogiendo... Pero, de verdad, desde aquí les recomiendo el hipnoparto".

La palabra parece muy rara, pero la técnica consiste en "consiste en controlar tu respiración y hacer mucha meditación", comenzó explicando la conductora, en medio de unas brutales declaraciones sobre el modo que eligió para su parto. Informa Voces Críticas.

"Eso ya lo suelo hacer yo. Eso ya lo hago yo. Esto es el curso de hipnoparto. Lo primero que tienes que hacer es hablarte en afirmaciones. Para mí no voy a tener contracciones, voy a tener olas uterinas. Viene la ola, la cojo y la surfeo. La naturaleza me da unos minutos para estar tranquila, relajarme, y luego coger otra ola. A lo mejor no me tengo que poner epidural", explicó antes las preguntas de sus compañeros.

Cristina Pedroche tiene mucha ilusión por el método que eligió para dar a luz a su primer hijo. "Estoy feliz con mi curso hipnoparto. Y allá donde voy lo cuento. No es que lo recomiende, es que LO SUPER RECOMIENDO. Por supuesto no es publicidad ni nada parecido, pero es que siento que me están dando todos los recuersos, la información y el cariño que necesito para tener el mejor parto posible", finalizó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS