Última hora

Festival de Cannes

El increíble apoyo de Carlota Casiraghi a Dimitri Rassam en el Festival de Cannes: todos deslumbrados

La hija de Carolina de Mónaco se presentó como siempre con un vestido Channel que dejó asombrados a los asistentes

El increíble apoyo de Carlota Casiraghi a Dimitri Rassam en el Festival de Cannes: todos deslumbrados

Carlota Casiraghi siempre ha sido una asidua a las alfombras rojas como miembro de la Familia Real de Mónaco, quienes son los royals que más se dejan ver y son fotografiados. Desde que comenzó su relación con el productor de cine Dimitri Rassam, sus apariciones públicas habituales se han ampliado para incluir estrenos cinematográficos, a los cuales asiste para apoyar a su esposo.

En esta ocasión, la pareja asistió a la ceremonia de apertura del Festival de Cannes 2023, un evento cinematográfico que se celebra cada año en estas fechas y que marcaba el estreno de la película 'Jeanne du Barry', encargada de inaugurar la 76ª edición del certamen.

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam posaron juntos en la alfombra roja ubicada junto al Palais des festivals de Cannes. En algunos momentos se mostraron más cómplices y sonrientes, mientras que en otros se veían más serios, pero ambos lucían muy elegantes. La amazona eligió para la ocasión un vestido de su marca favorita y de la que es embajadora, Channel. Específicamente, lució un vestido largo azul con flores en el escote y las mangas.

Después de tantos rumores y tantas apariciones públicas, queda claro que el supuesto tercer embarazo de la hija de Carolina de Mónaco fue simplemente un invento. Sus primeras apariciones después de que se publicara que estaba esperando su segundo hijo en común con Dimitri Rassam podrían haber generado confusión.

Sin embargo, a medida que pasaba el tiempo y en sus siguientes apariciones, la royal de Mónaco dejó claro que no está embarazada. Para aclarar aún más la situación, Dimitri Rassam comentó en el programa 'Quelle époque!' de France 2: "Uno puede enfadarse cuando se publican cosas que son completamente falsas. Ya me he divorciado 17 veces y tengo 14 hijos". Informa Voces Críticas.

Además de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, también se vio a Beatrice Borromeo, cuñada de la pareja, quien lucía un vestido de Dior, marca de la cual es embajadora. No faltaron Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, quienes asistieron junto a su hija Carys Zeta, Catherine Deneuve, Alessandra Ambrosio o Naomi Campbell, entre otros invitados.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS