Última hora

UNA DIVA SIEMPRE

Ninel Conde luce más sensual que nunca desde la playa con un vestido que es tendencia

‘El Bombón Asesino’ derrocha estilo en donde quiera que va y esta vez no fue la excepción

Ninel Conde luce más sensual que nunca desde la playa con un vestido que es tendencia

Ninel Conde es una de las mujeres más esculturales de todo México y comparte sensuales fotografías con sus millones de fans tanto en sus redes sociales, como en la conocida plataforma de contenido para adultos, a donde se unió en 2022.

La modelo presume su escultural figura y roba suspiros, con sensuales looks que demuestran su gran gusto por la moda. Así lo evidenció este viernes por la tarde, al publicar un video en el que se muestra como una de las mujeres más fashionistas de las playas de Tulum, luciendo prendas que son tendencias esta temporada.

Ninel Conde posó para sus millones de fans de Instagram con un una coqueta bikini que combinó con un sensual vestido blanco de crochet con el que dejó entrever su excepcional cuerpo, que dejó sin aliento a todos. Informa Voces Críticas.

‘El Bombón Asesino', sorprendió a cada uno de sus seguidores en la red social, con un atuendo tejido ideal para los días de calor en la playa y para destacar todas sus curvas, y un bikini que cuenta con una parte de abajo diminuta y un top revelador.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ninel Conde (@ninelconde)

"Playa, sol y arena. Que hermoso es mi México lindo, donde disfruto cada segundo de sus bellezas con este outfit de diseñadora orgullosamente mexicana muy al estilo Tulum. Qué dicen, ¿cómo queda?, escribió junto a las fotos Ninel, al mismo tiempo que anunció el reality “Indomables”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ninel Conde (@ninelconde)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS