Última hora

Mala suerte?

El misterioso ritual al que se sometió Íñigo Onieva días antes de su boda: Tamara Falcó lo desaprueba

El novio de la marquesa de Griñón fue abordado por un duo de santeros que le solicitaron permitiera le limpiaran su aura

El misterioso ritual al que se sometió Íñigo Onieva días antes de su boda: Tamara Falcó lo desaprueba

La cuenta regresiva para la boda del año entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva continúa, y a medida que se acerca el gran día, surgen más contratiempos y rumores en torno al enlace. Lo que inicialmente parecía ser una historia de amor perfecta se vio empañado por la infidelidad del novio, lo que llevó a la cancelación temporal del compromiso. Sin embargo, después de meses de penitencia y esfuerzos por reconstruir la confianza, la pareja decidió retomar sus planes matrimoniales.

En las últimas semanas, la boda ha enfrentado nuevos obstáculos, como el abandono de las diseñadoras nupciales que estaban encargadas de confeccionar el vestido de la marquesa de Griñón. Este revés ha generado especulaciones sobre posibles desacuerdos y tensiones en los preparativos. Además, la novia sufrió un esguince recientemente, lo que podría haber aumentado las preocupaciones y la tensión en torno al evento.

En medio de los comentarios que sugieren que la boda está maldita, este viernes se produjo un inesperado giro cuando dos santeros acudieron a la casa de Iñigo Onieva, el novio, con la intención de limpiar las malas energías y poner fin a la mala suerte que rodea el enlace. Vestidos con atuendos tradicionales y llevando amuletos e incienso, los santeros llevaron a cabo un ritual para sanar el aura de la pareja.

La reacción de Onieva al encontrarse con esta escena fue una mezcla de sorpresa y desconcierto, pero el empresario logró mantener la compostura y agradeció a los santeros su gesto, aunque él mismo no comparta las creencias relacionadas con los malos espíritus. Este particular regalo de bodas fue orquestado por el programa de televisión "Sálvame", como una sorpresa para Tamara Falcó, quien ha expresado en repetidas ocasiones su falta de creencia en estas supersticiones.

A pesar de los obstáculos y rumores que han rodeado la boda, Tamara Falcó ha mantenido una actitud optimista y ha asegurado que todo ocurre por alguna razón. La novia, quien recientemente se recuperó de su esguince, ha superado la primera prueba de su vestido de novia diseñado por Wes Gordon, el director creativo de Carolina Herrera. Aliviada por encontrar el atuendo perfecto para su gran día, Falcó ha compartido su entusiasmo y ha manifestado su confianza en que todo saldrá bien. Informa Voces Críticas.

A medida que la fecha se acerca, la expectación en torno a esta boda sigue en aumento. Aunque los contratiempos y rumores han generado cierta incertidumbre, los preparativos continúan en marcha, y los invitados esperan ansiosos presenciar el tan esperado enlace. Solo el tiempo dirá si la pareja podrá superar los obstáculos y celebrar su amor en un día lleno de alegría y felicidad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS