Última hora

MÁS ENAMORADOS QUE NUNCA

El tierno gesto de Rodrigo de Paul que evidencia que está muerto de amor por Tini Stoessel y que quiere casarse

El futbolista está en pareja con la cantante hace poco más de un año y ya no se esconden

El tierno gesto de Rodrigo de Paul que evidencia que está muerto de amor por Tini Stoessel y que quiere casarse

Rodrigo de Paul está saliendo con la famosa cantante Tini Stoessel. A pesar de que un comienzo la relación fue complicada, por la escandalosa separación del futbolista y Camila Homs, parecen ser el uno para el otro y ya no esconden su amor.

De hecho, el jugador y la Triple T comparten muchos momentos juntos, y suelen paser por Ibiza en sus ratos libres para descansar. En las ultimas semanas, publicaron tiernas fotos juntos desde un yate en la costa española, y en los ultimos días surgió el rumor de que en esas vacaciones, habrian decidido comprometerse.

El rumor de que Rodrigo de Paul está prufundamente enamorado de Tini y quiere casarse tomó todavía más fuerza, cuando en uno de los últimos partidos del Real Madrid, el jugador fue capturado y en su rodilla derecha se ve un nuevo y curioso tatuaje que se hizo en honor a su novia. Informa Voces Críticas.

Sucede que el tatuaje del futbolista no fue un detalle cualquiera, ya que eligió llevar escrito en su piel  04-05, la fecha que según investigaciones de la periodista Juariu, es la de su aniversario con la cantante, con quien ya hace más de un año oficializó su romance.

"Rodrigo se tatuó se tatúo la fecha el mismo día que subió una publiación con Tini en Ibiza, es la fecha del compromiso creería", agregó la periodista. Por lo tanto, el anuncio de su compromiso podria estar muy cerca.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS