Última hora

IDEAL PARA EL FINDE

La escalofriante y tenebrosa película de Netflix que te impactará con su historia

La plataforma sigue anunciando excelentes contenidos para todos los gustos y edades

La escalofriante y tenebrosa película de Netflix que te impactará con su historia

En las últimas horas, Netflix lanzó una tenebrosa película llamadaTin y Tina que hará que los espectadores se queden atrapados desde el primer minuto. Además, está muy bien ambientada en España en los años 1980.

El contenido audiovisual, trata de una joven pareja que debe tomar una drástica decisión luego de vivir un acontecimiento muy angustiante. Este film dura un total de dos horas, donde no podrás dejar de visualizarla.

En Netflix la película se encuentra dentro de la clasificación de terror o misterio, es ideal para los amantes de este impresionante género. Rubin Stein se encargó de crearla y darle una escalofriante trama digna de ver al menos una vez en la vida.

Este importante contenido audiovisual trata de una pareja que desea adoptar a dos niños, tras haber sufrido la desgracia de realizar un aborto. Con el correr de los minutos, la obsesión por la temática de la religión hace perturbar a todos los familiares.

Hay que aclarar que, “Tin y Tina” se lanzó a finales de marzo, pero Netflix decidió colocarla dentro de su extenso catálogo desde el día de la fecha para todos los amantes del terror, misterio e impactantes historias.

Todos los personajes tienen muy buenos trajes y maquillaje, que hacen que toda la película sea mucho más impactante por toda la producción que posee detrás. Informa Voces Críticas

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS