Última hora

De vuelta a España

Ana Obregon se despide de Miami con estas increíbles fotos junto a su nieta, Ana Sandra: las redes explotaron

La presentadora se prepara para su regreso a España y ha querido brindar una serie de fotografías con su nieta Ana Sandra

Ana Obregon se despide de Miami con estas increíbles fotos junto a su nieta, Ana Sandra: las redes explotaron

Las redes sociales de Ana Obregón se han centrado en los últimos meses en su nieta Ana Sandra, y hoy la actriz y presentadora ha compartido una nueva imagen que muestra cómo están siendo sus últimos días en Miami. En la foto, se ve a Ana estirada en la cama con Ana Sandra sobre su pecho, mientras una fotografía de la presentadora con su hijo Aless descansa en la mesita de noche junto a ellas. En el texto que acompaña la foto, Obregón lanza una clara pullita a sus detractores.

En su mensaje, Ana dedica las primeras palabras a su hijo fallecido, afirmando que ese sería el "selfie" de su vida si él estuviera presente. A pesar de la tristeza que podría acompañar ese pensamiento, Obregón no permite que empañe el momento y destaca que es un momento con los dos amores de su vida. Sin embargo, no se olvida de las críticas y comentarios negativos que ha recibido desde el nacimiento de Ana Sandra, y les lanza una indirecta contundente.

Refiriéndose a las personas que intentaron robarle su felicidad, las describe como personas tóxicas con mentes cerradas y bocas demasiado abiertas. Además, deja claro que sus comentarios no la afectan y que las palabras que lanzan son como cuchillos que solo le hacen cosquillas después de haber tenido que enterrar a su único hijo. Finaliza agradeciendo a los seguidores que la han apoyado y le han enviado palabras llenas de empatía y amor.

Estas imágenes podrían ser algunas de las últimas que Ana Obregón comparta desde Estados Unidos, ya que se ha confirmado que su regreso a España podría estar más cerca de lo esperado. Según la presentadora Tamara Gorro, Ana viajaría a España para poder estar presente en la Feria del Libro de Madrid el 11 de junio, donde firmará 'El chico de las musarañas', el libro que su hijo Aless comenzó y que ella terminó como parte de sus tres legados.

Desde que se supo del nacimiento de Ana Sandra, han surgido rumores sobre qué programas de televisión podrían acoger a Ana para que explique su decisión de traer al mundo a la hija de su hijo. 'El Hormiguero' y 'Mi casa es la tuya' son los más mencionados, aunque aún no se ha confirmado nada. Además, según informes de la revista 'Semana', el contrato del apartamento en el que Ana ha estado viviendo en Miami finalizará el próximo 16 de junio, lo que implicaría que deberá abandonar su hogar de los últimos meses. Informa Voces Críticas.

A pesar de estar lejos de España, Ana ha recibido la visita de amigos y familiares, incluida su amiga Susana Uribarri. Susana viajó hasta Miami con su hija para conocer a la pequeña Ana Sandra, y ambas amigas compartieron fotos juntas en las redes sociales. Ana aseguró que les costó separarla de su nieta y destacó que había dejado atrás el luto por el nacimiento de la pequeña, señalando el colorido vestido que lucía en las imágenes. Las fotos muestran a Ana y Susana paseando y disfrutando de su compañía, siempre con una gran sonrisa en sus rostros.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS