Última hora

Familia

Fernando Burlando ansioso por la llegada de un nuevo hijo con Barby Franco: esto dijo

El abogado no puede ocultar su emoción por ser padre

Fernando Burlando ansioso por la llegada de un nuevo hijo con Barby Franco: esto dijo
Fernando Burlando y Barby Franco.
Fernando Burlando y Barby Franco.

Fernando Burlando y Barby Franco fueron padres a fines del año pasado. Desde ese momento se ha empezado a hablar de la posibilidad de agrandar la familia. Ahora, el abogado fue contundente con una declaración al respecto.

Burlando dijo que él desea tener un hijo con Barby Franco, incluso se lo habría pedido, pero hasta el momento ella no estaría de acuerdo con esa determinación. Es que la joven madre dijo que no aún no lo desea mientras reconoció que está enamorada de su hija Sarah. Él no puede ocultar su ansiedad por la llegada de un nuevo integrante a su familia.

Fernando Burlando dijo que quiere seguir agrandando la familia y espera poder llegar a tener un tercer hijo. Cabe resaltar que además de ser padre de Sarah, también lo es de Delfina, una joven abogada que trabaja a su par.

En medio de estos comentarios, la pareja de Burlando, Barby Franco, fue consultada por un seguidor, a través de las redes sociales, si está embarazada. Ella dio una respuesta contundente, no. De esa manera descartó la llegada de un nuevo bebé a la familia, al menos por ahora.

Lo cierto es que el abogado que defendió a la familia de Fernando Báez, no puede ocultar su deseo de ser padre nuevamente. Por ahora, su pareja se mantiene en su negativa. Informa Voces Críticas.

Mientras tanto, disfrutan de ver crecer a la pequeña Sarah. Incluso, hace poco reconocieron que prácticamente nunca están si ella. Es que se los vio en un teatro y dijeron que era la primera vez que salían su la bebé.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS