Última hora

Redes sociales

Wanda Nara devastada: Mauro Icardi gastó unos 23 millones de euros para cumplir un capricho

El futbolista mostró su nueva adquisición en las redes sociales

Wanda Nara devastada: Mauro Icardi gastó unos 23 millones de euros para cumplir un capricho
Mauro Icardi y Wanda Nara.
Mauro Icardi y Wanda Nara.

Mauro Icardi y Wanda Nara nuevamente están envueltos en un escándalo. Ahora, el futbolista presumió en sus redes sociales su última y lujosa adquisición que podría dejar devastada a Wanda Nara. Es que gastó una verdadera fortuna

Icardi publicó en sus redes sociales que se compró el auto más caro del mundo. Si, cuesta nada más, ni nada menos que 23 millones de euros. Considerado por los expertos como "la joya" de Rolls Royce, el Boat Tail. Es así que se destaca por ser un modelo lujoso, elegante y exclusivo para clientes millonarios, tal como lo describieron. Wanda Nara no podría concebir semejante gasto que tranquilamente puede tratarse de un capricho.

Mauro Icardi mostró su nueva adquisición en las redes sociales. Allí se mostró arriba del lujoso coche que fue construido a mano, según dieron a conocer los expertos en la materia.

El ceo de Rolls Rouce, Torsten Muller, dijo que la nueva adquisición de Mauro Icardi es el proyecto más ambicioso que han tenido hasta el momento. Incluso, reveló que fue construido con la colaboración de artesanos y propietarios. Por eso es que remarcó que cada pieza es "una perfección personalizada".

Lo que sobresale del auto más caro del mundo es que en la parte de atrás se destaca la influencia acuática. Además, dijeron que es color azul, del tono preferido del cliente. Una característica del vehículo es que tiene doble puerta que está cubiertas con paneles. Los mismos se abren como alas de mariposa para dejar descubiertos dos compartimientos. Uno de ellos está refrigerado y tiene la medida exacta de las botellas de la bebida preferida del propietario, según revelaron.

Lo cierto es que, en medio del nuevo escándalo por su separación, Mauro Icardi presume en las redes sociales su preciado y lujoso auto. Mientras, Wanda Nara se muere de la bronca por esa inesperada decisión del padre de sus hijas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS