Última hora

Familia

Se conoció una nueva imagen de Bruce Willis: este es el conmovedor mensaje que dejó su esposa

Emma Heming usó sus redes sociales para llevar un mensaje a los seguidores del actor

Se conoció una nueva imagen de Bruce Willis: este es el conmovedor mensaje que dejó su esposa
Bruce Willis y Emma Heming.
Bruce Willis y Emma Heming.

Bruce Willis está atravesando una terrible enfermedad. Su esposa, Emma Heming, es la que informa a los seguidores del actor cómo se encuentra. Ahora sorprendió con un dulce mensaje.

La esposa de Willis publicó una imagen del actor con su pequeña hija, aunque a él no se le ve la cara. En la imagen, puso un mensaje en el que insta a Bruce a continuar su lucha contra la enfermedad que lo afectó gravemente. Incluso expresa: "nuestra familia seguirá manteniendo la fe y nunca perderá la esperanza". Eso lo dijo porque se conoció un nuevo descubrimiento científico que podría generar un alivio a los que la padecen.

La esposa del actor de "Duro de matar" comentó que le llegó información sobre que la Wave LLife Sciences concluyó un ensayo clínico que estaría destinado a tratar la demencia frontal y la esclerosis lateral. Si bien indicó que no sabe en qué podría ayudar eso a su familia, ve un avance positivo.

Es que tal como lo expresó, al menos, lo están intentando. Es por eso que en el mensaje que le mandó a su esposo le pide que no se rinda. Además, agradeció a las organizaciones que están realizando las investigaciones para llevar alivio a las personas que padecen ese tipo de enfermedades. Informa Voces Críticas

De esta manera, la esposa de Bruce Willis llevó una esperanza a los fanáticos del actor. Es que hay avances y tal vez se pueda encontrar algo que alivie las dolencias que le está generando esa enfermedad.

Mientras tanto, tanto ella como sus hijas están rodeando de amor a Bruce. Es que tal como lo mostró en las imágenes, siempre están pendientes de él y, lo más importante, brindándole amor y cuidados.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS