Última hora

Siniestros Viales

Cuatro accidentes en la mañana del tránsito salteño: un hombre terminó bajo un camión y está muy grave

Efectivos policiales trabajan en las causas de los hechos

Cuatro accidentes en la mañana del tránsito salteño: un hombre terminó bajo un camión y está muy grave

Salta (Redacción Voces Críticas) Trágica mañana de sábado para el tránsito salteño, y es que a causa de la imprudencia de algunos conductores, hubo que lamentar cuatro terribles siniestros viales que además dejaron a un hombre estado gravísimo. Mientras la policía investiga las causas pertinentes de cada hecho, algunos cortes y demoras se produjeron en las zonas de los sucesos.

El primer hecho se dio lugar a pocos metros del puente, justo en la esquina de las calles Ernesto Guevara y Avenida Independencia. Cerca de las 9 horas una moto quedó bajo la ruedas de un camión debido a un accidente en el que aún los efectivos policiales trabajan para determinar las causas. Hasta el momento, se sabe que el conductor de la moto de 110 cc debió ser urgentemente trasladado al Hospital San Bernardo con graves heridas, según se indicó, la cinta asfáltica muestra una importante mancha de sangre que demuestra lo terrible del suceso en accidente de tránsito. Los efectivos señalaron que el herido fue trasladado bajo código rojo.

Por otro lado, en otro siniestro del tránsito salteño, un vehículo de alta gama habría perdido el control de su auto para chocar de manera repentina contra un cantero. El accidente ocurrió en las calles Necochea y Balcarce donde aparentemente no hubo que lamentar heridos. Un hecho con mucha suerte dado a lo transitada que es la zona tanto por salteños como por turistas.

El tercer accidente se hizo lugar en la mañana cuando en las calles Matienzo y Pueyrredón una moto chocó con una camioneta. En el hecho dos personas debieron ser llevadas al Hospital San Bernardo debido a los varios politraumatismos que sufrieron. Efectivos se encuentran investigando las causas del hecho que produjo algunas demoras en el tránsito. Informa Voces Críticas.

Para finalizar, el último accidente de tránsito en esta mañana plagada de siniestros, sucedió en Pompillo Guzmán y Avenida de las Américas, cuando dos automóviles chocaron por razones aún no conocidas. Los policías informaron que no se debieron registrar heridos ni daños mayores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS