Última hora

PASÓ DESAPERCIBIDO

El vestido de la venganza de Lady Di como inspiración para Georgina Rodríguez: tiembla Cristiano Ronaldo

El vestido que lució Georgina Rodríguez que se asemeja a uno de la princesa Diana

El vestido de la venganza de Lady Di como inspiración para Georgina Rodríguez: tiembla Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez revolucionó las redes con sus looks para asistir al Festival de Cannes que se lleva a cabo en Francia. Como era de esperarse, la pareja de Cristiano Ronaldo no pasó desapercibida y lució impresionantes piezas. 

Una de las más relevantes fue la que compartió la modelo e influencer argentina preparándose para el famoso festival de la rivera francesa. A través de su cuenta de Instagram, Georgina compartió diferentes imágenes en las que se la veía luciendo un espectacular vestido dorado. 

Sin embargo, más allá de este atuendo, hubo una pieza en particular que lució en la gala amFAR que se realizó en apoyo a la lucha contra el VIH/SIDA. La misma sorprendió a todos por su parecido a un icónico vestido que utilizó Lady Di. Informa Voces Críticas.

Georgina Rodríguez eligió un vestido negro del diseñador Ali Kaoui, el mismo tenía un escote en V, hombros al descubierto y una importante apertura en su falda. Además, lo combinó con un accesorio que se robó todas las miradas, ya que se trataba de un enorme collar con un rubí en el centro. 

Sin embargo, la modelo y empresaria argentina parece haberse inspirado en la princesa Diana, ya que muchos comenzaron a comparar su atuendo con el que lució la mamá de los príncipes Guillermo y Harry en 1994. 

Esa pieza tiene mucho significado ya que se trata del vestido de la venganza de Lady Di, el cual utilizó el mismo día que se hizo pública la infidelidad del rey Carlos III y Camila Parker.

@gala.fr #lenamahfouf #georginarodriguez #amfar #cannes2023 ♬ son original - @galafr

Pero además de esto, el vestido quedó para la historia ya que en la monarquía británica está prohibido utilizar color negro si no hay luto, por lo que la princesa Diana rompió el protocolo para demostrarle al mundo cómo se sentía. 

En este sentido, habrá que ver si Georgina Rodríguez eligió un vestido similar al de Lady Di por alguna razón que involucre a Cristiano Ronaldo o si simplemente fue una coincidencia. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS