Última hora

UNA GRAN COLABORACIÓN

Karol G alcanza otro éxito al formar parte de uno de los videojuegos más reconocidos a nivel mundial

La cantante colombiana se encuentra en uno de los mejores años de su carrera

Karol G alcanza otro éxito al formar parte de uno de los videojuegos más reconocidos a nivel mundial

Karol G se encuentre un gran momento profesional con el lanzamiento de su álbum “Mañana será bonito”, con el anuncio de su gira por Estados Unidos. Además, hace tan solo días reveló que forma parte del soundtrack de la película de “Barbie”, que se estrenará en julio.

La cantante colombiana a través de un posteo en sus redes sociales compartió esta inesperada noticia con sus seguidores. Según ella misma comunicó, la canción que compuso para el film se llama se llama “Watiti” y se podrá conocer con el lanzamiento de “Barbie”.

Sin embargo, ahora otro sorprendente proyecto se suma a la lista de exitosos trabajos de Karol G. Sucede que será parte de PUBG Mobile, uno de los videojuegos más reconocidos a nivel mundial, que se trata de simular batallas reales con mapas e instrumentos que permiten vivir una experiencia de supervivencia muy emocionante. Informa Voces Críticas.

A través de Instagram, PUBG Mobile lo anunció y difundió la primera imagen creada de la animación de Karol, la cual es demasiado semejante a la cantante ya que imita su cara, cuerpo y original cabello rojo.

La colaboración con la artista estará en el juego hasta el próximo 21 de junio y se encuentra disponible para todos los sistemas operativos de los celulares. Además, el juego incluye diferentes vestuarios que podrán adquirir los jugadores, así como también paquetes de voz que fueron grabados exclusivamente por la ‘Bichota’.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS