Última hora

MODA ROYAL

La sorpresiva e inesperada coincidencia que une a Kate Middleton, Victoria de Suecia y Máxima de Holanda

Las monarcas dejaron a más de uno con la boca abierta

La sorpresiva e inesperada coincidencia que une a Kate Middleton,  Victoria de Suecia y Máxima de Holanda

En el mundo de la moda, hay temporadas en la que algunos colores, se utilizan más que otros. Y las distintas mujeres de la realeza, siempre están pendientes de las tendencias en este aspecto, porque si bien los eventos donde se las ve habitualmente son protocolares, eso no es problema para verse modernas. Ejemplo de esto son Victoria de Suecia, Kate Middleton y Máxima de Holanda.

Las tres han querido imponerse en este 2023 con los tonos más utilizados. Y al parecer, el rosa es el gran elegido de las monarcas y hay varias imágenes de tiempos recientes que lo demuestran, informa Voces Críticas. ¿Se habrán puesto de acuerdo Victoria de Suecia, Kate Middleton y Máxima de Holanda sobre qué utilizar?

Hay que decir que no son las únicas, sino que también otras personalidades llamaron la atención con esta tendencia recientemente, entre ellas, la reina Letizia. La primera en aparecer con rosa fue la esposa del príncipe Guillermo, quien visitó el Museo Foundling y apareció con un traje de chaqueta y pantalón rosa, con blusa a pico en el mismo tono, de Alexander McQueen.

Luego de ella, la esposa de Guillermo Alejandro I también se mostraba públicamente con una blusa rosada y con pantalón de la firma Natan, la cual es de sus favoritas a la hora de elegir un diseñador. ¿Hasta el momento cuál de las dos te gusta más, la mamá de George, Charlotte y Louis o Máxima? ¿Creés que este color les queda bien?

Finalmente, la princesa de Suecia este 27 de mayo de 2023 asistió junto a su marido a  una reunión en la Cámara de Comercio de Gotemburgo y allí, en modo "ejecutiva", lució una camisa de raso con el cuello por encima de la solapa de la chaqueta, estilo años setenta y un traje en rosa claro. 

Otros ejemplos de cómo de a poco esta tonalidad se apodera del 2023, es el ejemplo de los looks elegidos por la infanta Sofía en su confirmación y el vestido de la princesa Leonor en su graduación del UWC Atlantic College de Gales. Dos apuestas cercanas al fucsia, pero que pertenecen a esta misma gama.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS