Última hora

belleza y moda

Miss universo: el posteo de R'Bonney Gabriel que acaba con las esperanzas de Amanda Dudamel

Una corona digna de una reina que la defiende con toda su valentía

Miss universo: el posteo de R'Bonney Gabriel que acaba con las esperanzas de Amanda Dudamel

Amanda Dudamel fue la favorita durante el certamen Miss Universo el pasado 2022, muchos tenían la fe de que ella sea la reina del concurso, sin embargo ganó la miss USA, R’Bonney Gabriel, dejando a todos con asombrados.

Se hizo una gran campaña en redes sociales para quitar la corona a R’Bonney Gabriel, fue un intento fallido, ya que la joven demostró que a pesar de tener muchos en su contra ella logró salir adelante, conseguir sponsors y canjes con empresas de prestigio.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por R’Bonney Nola (@rbonneynola)

El último posteo de la actual reina de belleza mundial terminó con las esperanzas de Amanda Dudamel, quien pudo haber dado lo que sea por tener la corona, pero no pudo con la perseverancia y fortaleza de R’Bonney, quien no dejó que nadie la ofenda y que le digan que no era merecedora de la corona.

En el posteo la joven mostró que viaja en los aviones más lujos y consiguió hacer una publicidad de alto nivel para la línea de aerolíneas de Filipinas, elogió la comodidad y agradeció a la empresa y a los empleados por todo lo brindado, además se sacó una foto con ellos.

Amanda Dudamel no hace estos tips de viajes y coberturas de gran porte debido a su puesto como virreina, solo puede llevar a cabo todo esto la joven Miss USA, debe llevar a Miss Universo a lo más alto posible, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS