Última hora

realeza

La adicción que comparte la reina Sofía con la infanta Elena que nadie sabía: incontrolables

Madre e hija comparte el mismo gusto pero se volvió una adicción

La adicción que comparte la reina Sofía con la infanta Elena que nadie sabía: incontrolables

La reina Sofía es una mujer que logró ser respetada dentro y fuera de su país, nunca estuvo en polémicas como su esposo, Juan Carlos I, la reina madre siempre vio por el bienestar de sus hijos, aunque no pudo ocultar la gran tristeza de haber llevado una vida infeliz.

Para hacer frente a la soledad y a esa infelicidad provocada por las infidelidades de su marido con otras mujeres y el desprecio de sus hijos por querer apartarla de todo, llevó a la reina Sofía a tener una adicción por las compras, al igual que la infanta Elena, quien también se mostró incontrolable a la hora de gastar.

La reina madre prefiere pasar desapercibida y no llamar la atención de las cámaras, en Madrid pasa la mayor parte del tiempo haciendo compras, debido a que en lugares como Palma de Mallorca o Londres, es muy difícil que nadie la reconozca.

La misma reina Sofía aseguró que hacer compras se tornó incontrolable y que es como adicción que ella tiene, en varias ocasiones se la vio con varias bolsas en sus manos, yendo de una tienda en otra, informa Voces Críticas.

A la infanta Elena también se la vio haciendo lo mismo que su madre, hasta hubo un tiempo que la infanta no quería mostrarse haciendo compras compulsivas y encargaba todo por internet para que lo dejen en la puerta de su casa y evitar a los paparazzis.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS