Última hora

un caos

Se filtró información de la peligrosa amistad de Juan Carlos I con un narcotraficante

Juan Carlos I no tiene escapatoria y no puede seguir negando el libro que revela sus secretos e intimidades

Se filtró información de la peligrosa amistad de Juan Carlos I con un narcotraficante

Si la corona española hiciera una serie sobre la vida de la gran familia real, tratarían de ocultar todo lo que tenga ver con Juan Carlos I, si bien fue rey de España, no dejó una buena imagen a sus sucesores y sigue protagonizando cada vez más noticias que hunden a la corona.

Ahora se supo que Juan Carlos I tenía un amigo al que frecuentaba mucho y pasaba bastante tiempo con él, pero lo raro se todo esto es que ese amigo era un narcotraficante, al que fue condenado por 12 años de presión, algo que muchos seguidores de la realeza no sabían de esto.

Pero gracias a los aportes de los periodistas Olmo y Fernández en su libro: “King Corp: el imperio nunca contado de Juan Carlos I” , se pudo saber las peligrosas amistades del ex rey español y los montos de dinero que recibía de ellos.

El hombre narco fue detenido por una amplia operación antidroga que se estuvo llevando a cabo y dieron con él en cuando salía del puerto de Barcelona, y cuando los policías fueron a allanar su casa se encontraron con una sorpresa, fotos por doquier de Juan Carlos I compartiendo momentos con su amigo.

Ese era el lugar donde el emérito se encontraba y desaparecía por un largo tiempo, hasta se supo que pasó varios días en la casa del amigo narco, todo esto quedó más que explicado en un capítulo del libro de los periodistas Olmo y Fernández; “El amigo narco”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS