Última hora

UN ÉXITO

Más de $6 mil millones de ingresos en Salta gracias al Previaje

Cientos de turistas llegaron a la ciudad en este fin de semana largo

Más de $6 mil millones de ingresos en Salta gracias al Previaje

SALTA (Redacción Voces Críticas) La provincia de Salta fue la más elegida en el programa PreViaje. Cientos de turistas llegaron en vuelos previos al fin de semana largo y fueron recibidos con música, bailes y hasta premios. Además, otros turistas llegaron también por carretera.

Dos turistas llegaron a Salta y comentaron estar encantadas con volver a la provincia, resaltaron la comida y los hermosos paisajes que brinda. Ellas explicaron que tienen pensando viajar a Cafayate para conocer el Tren a las Nubes y visitar la Virgen. Además, indicaron que no podían irse sin visitar el Museo de Arqueología de Alta Montaña y en la noche salir a disfrutar en las peñas de la ciudad.

Resaltaron el Previaje, aseguran que lo han usado antes y que lo consideran un programa muy bueno, ya que ese reintegro que reciben puede ser utilizarlo para gastar en la provincia. Eso les brinda una mejor experiencia de viaje a ellas y un beneficio económico grande para los comerciantes.

Según comento Gustavo Di Mécola, presidente de la Cámara de Turismo, comentó que el Previaje ayudo en la movilización de turistas en los meses de mayo y junio, los cuales son meses de temporada baja para el norte del país.

Mécola resaltó que Salta se volvió la provincia más elegida a nivel nacional y que el lugar más elegido dentro de Salta son los Valle Calchaquíes, no solo Cafayate y Cachi, sino también zonas con turismo emergente como Guachipas, Chicoana, Coronel Moldes, Molinos y Seclantás. Este aumento dentro del turismo impulsado por el Previaje, dejaron más de $6 mil millones de pesos en ingresos en Salta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS