Última hora

JUNTOS POR EL CAMBIO

Larreta sobre las organizaciones sociales: "Usan el poder para extorsionar y apretar a la gente"

El referente del PRO tiene como objetivo poder reducir los cortes

Larreta sobre las organizaciones sociales: "Usan el poder para extorsionar y apretar a la gente"

SALTA (Redacción Voces Críticas) Larreta, precandidato presidencial, dio a conocer que, en caso de asumir el próximo 10 de diciembre, terminará con la intermediación que tienen las organizaciones sociales y los Grabois, en cuanto al pago de planes sociales. Además, aseguró que, si bien la gente continuará dependiendo de la ayuda del Estado, los cortes de calle, serán aún menos frecuentes.


De esta manera, el referente del PRO, aseguró que los Grabois en conjunto con las organizaciones sociales, utilizan los planes sociales como un método para extorsionar a la gente a que vaya a las marchas.



Por otro lado, sobre la gobernabilidad que daría lugar al kirchnerismo a quedar del lado de la oposición, Horacio, destacó el momento en el que intentaron cerrar escuelas y debieron llegar a la Corte Suprema, donde además logró ganar el fallo. Asimismo, culminó diciendo que, por parte del Gobierno Nacional, continúan metiéndole palos en las ruedas.


En cuanto a la gestión que tiene pensado asumir, el precandidato de Juntos Por el Cambio, destacó la gran formación con la cuenta para afrontar dicho lugar en el Gobierno y se presenta como un presidente economista. Siguiendo con esto, afirmó que bajarán la inflación, realizarán un gran incremento en las exportaciones y de esta manera, lograrán sacar al país adelante.



Por último, sobre como será su gestión, Larreta se negó a brindar detalles. Sin embargo9, asegura que desde el momento de su asunción contará con tan solo 100 horas para marcar un rumbo con claridad en el Gobierno y que permita ser profundo y duradero. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS