Última hora

Celebridades

El asombroso gesto de Pablo Marques que enamora a Jessica Bueno: imita a Jota Peleteiro

La flamante pareja se muestra cada vez más enamorada

El asombroso gesto de Pablo Marques que enamora a Jessica Bueno: imita a Jota Peleteiro

Jessica Bueno y Pablo Marques demuestran que se aman con profundidad, a pesar de encontrarse separados por muchos kilómetros de distancia. El empresario tuvo que viajar a Brasil, pero muestra que se acuerda de su novia a cada rato.

Así lo dejó claro en el último posteo en su cuenta de Instagram, con un asombroso gesto que imita a Jota Peleteiro. Es que compartió un video donde se mostró tomando sol en la terraza del exclusivo hotel donde se hospeda, mientras escuchaba la canción, interpretada en italiano, Casa Di Specchi. "Feliz, aunque no esté contigo", escribió al pie.

Jessica Bueno no tardó en reaccionar a las palabras de su enamorado. "Me teletransporto", contestó, proponiéndole algo a Pablo Marqués, que demostró que era enloquecido con ella. Informa Voces Críticas.

"Ya has llegado", fue la respuesta a su insólita propuesta. Por eso, Jessica Bueno le pidió que disfrute por los dos, mientras que él le cuenta que no ve el momento para volver a estar juntos y disfrutar mutuamente. "Ya queda menos", fue su reacción.  

Esta hermosa declaración ocurre unos días después de la noticia de anuncio de compromiso de Jota Peleteiro, el exesposo de Jessica Bueno, con Miriam Gurutze. Luego de cinco meses en pareja, deportista decidió pedirle casamiento a su novia, junto a una excéntrica alianza de diamantes y brillantes. "He dicho sí", declaró la joven, mostrando el anillo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS