Última hora

viral

La mujer que se acostó con Martina de Gran Hermano y su novio, rompió el silencio: esto dijo

La idea de la ex Gran Hermano se le escapó de las manos y terminó muy mal

La mujer que se acostó con Martina de Gran Hermano y su novio, rompió el silencio: esto dijo

El reality de Gran Hermano dejó a muchas personas que eran común y corrientes como influencers, ahora son famosos y cada detalles de sus vidas sale a la luz rápidamente, tal es el caso de Martina Stewart Usher, una de las participantes del famoso reality.

Hace unos días la ex Gran Hermano fue tendencia por un video donde se la ve que hizo un trío con su novio y Laura Puchetti, esta última reveló todo lo que pasó y aseguró que la pasó muy bien en esa experiencia, pero lamenta que ese video se haya filtrado.

La más indignada se todo esto fue Martina, quien manifestó estar muy mal tras viralizarse tal información y con contenido audiovisual, todos sus seguidores la vieron y mostraron su apoyo con la joven que fue repudiada ante toda la sociedad por filmarse en la intimidad.

“Obvio que es verdad, no entiendo por qué lo niega”, dijo Laura Puchetti quien afirmó que fue Martina la de la idea y fue ella quien armó todo el plan, hasta dio a entender que fue ella quien viralizó el video, informa Voces Críticas.

Lo cierto es que Laura dejó en claro que todo es verdad y que no hace falta que Martina niegue algo que ya todos saben, la ex Gran Hermano siente que cayó muy bajo y no quiere hablar del tema, decidió omitir todo lo que tenga que ver con el video viral.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS