Última hora

UN SUSTO ENORME

Lionel Scaloni en shock: una figura de la selección tuvo un accidente mientras festejaba con su club

El jugador argentino preocupó a sus compañeros quienes pararon la celebración.

Lionel Scaloni en shock: una figura de la selección tuvo un accidente mientras festejaba con su club

El entrenador de la selección argentina, Lionel Scaloni, se mostró preocupado por un accidente que casi lesiona gravemente a uno de los jugadores clave del equipo durante los festejos del campeonato de su club.

Scaloni está armando la lista de jugadores para la gira por China e Indonesia que se llevará a cabo en junio, como parte de la preparación para las Eliminatorias del Mundial 2026 que comenzarán en septiembre.

El defensor Nicolás Otamendi, quien recientemente se consagró campeón del mundo con la selección argentina en Qatar, celebró su primer título con el Benfica y el cuarto de la liga portuguesa en su carrera.

Sin embargo, durante los festejos, sufrió un escalofriante accidente que por suerte no tuvo consecuencias graves. Mientras se acercaba con la Copa para celebrar junto a sus compañeros, un cartel que sostenían cayó sobre su tobillo derecho, con el peso de todos sus compañeros encima. A pesar del incidente, el zaguero argentno continuó festejando y levantó la Copa nuevamente.

 



El video del accidente muestra cómo sus compañeros se percataron de la situación y detuvieron su celebración para ayudar a Otamendi. Finalmente, lograron levantar el cartel y el jugador pudo recuperarse y seguir disfrutando del festejo. Afortunadamente, el golpe no tuvo consecuencias graves para el defensor.

El entrenador argentino espera que incidentes como este no afecten la disponibilidad de sus jugadores para los próximos compromisos de la selección argentina. Los amistosos en China e Indonesia serán importantes para perfilar el equipo de cara a las Eliminatorias del Mundial 2026, por lo que el entrenador desea contar con todos sus jugadores en óptimas condiciones físicas y mentales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS