Última hora

Bienes reales

Ahijado de la princesa Margarita toma una decisión atroz contra un discapacitado

Buckhurst es administrador de fondos de cobertura y heredará otras propiedades cerca de Grindstead del Este

Ahijado de la princesa Margarita toma una decisión atroz contra un discapacitado

Un exsoldado discapacitado que gastó 50000 libras esterlinas en remodelaciones está a punto de ser desalojado por el dueño de esa propiedad, William Buckhurst, quien es ahijado de la princesa Margarita. El hombre pide compasión ya que su condición no le permite vivir muy cerca de la ciudad. 

El hombre (foto), quien hoy tiene 57 años, es veterano de guerra, sufre de estrés postraumátuco y quedó mutilado después dede una explosión en un campo de batalla. Asegura que el Lord, familiar de la princesa Margarita, le garantizó su estadía de por vida, así que no temió nunca de una orden de desalojo ni nada por el estilo. 

Su arrendado, el ahijado de la princesa Margarita, quien es heredero de muchas tierras, tomó la decisión de sacar al exsoldado, concediendole ocho semanas para empacar sus maletas, informa VOCES CRÍTICAS. "He gastado todos mis ahorros para hacer de esta casa un lugar más seguro para mi" - confesó Andrew. 

Mudarse a una cabaña después de haber vivido en la ciudad ha sido de mucha ayuda para el militar. Allí ha encontrado paz y tranquilidad. Intentó mediar con el allegado a la princesa Margarita varias veces y lo logró aunque el costo del alquiler fue en aumento paultatinamente. 

Tanto William Buckhurst (foto) como otrosc aristócratas habían prometido no desalojar a ningún inquilino de sus propiedades sin una buena razón. El señor Andrew comenzó pagando 250 libras esterlinas por mes en arriendo, y ahora la cifra superó los 700. Y a pesar de que no ha habido impago, igual están siendo desalojado.

Después de tres acuerdos de arrendamiento entre el ex militar y el ahijado de la princesa Margarita, Buckhursrt desde el 2014, la orden de desalojo es un hecho. "Yo había creído en su palabra. El me había dicho que no me iba a ir nunca. Le creí, porque es uno de los señores cercanos a la realeza, ¿cómo iba a dudar de esa promesa?" - se lamenta el hombre quien también afirma que no tiene a donde ir. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS