Última hora

Manchester City

Sorpresa total: el argentino campeón del mundo que acompañará a Julián Álvarez en el Manchester City

Un joven de la Selección Argentina enamoró a Pep Guardiola

Sorpresa total: el argentino campeón del mundo que acompañará a Julián Álvarez en el Manchester City

El futuro del lateral argentino Nahuel Molina ha generado una sorpresa total en el mercado de pases, ya que el Manchester City ha mostrado interés en contar con sus servicios de cara a la próxima temporada. Esta noticia ha despertado el entusiasmo en el mundo del fútbol, y su posible llegada al equipo dirigido por Pep Guardiola ha generado gran expectativa.

Molina, quien se ha destacado en la última temporada tanto en La Liga como en el Mundial de Qatar 2022, se ha convertido en uno de los nombres más codiciados en el mercado. Sus actuaciones en el lateral derecho lo han posicionado como uno de los mejores en su posición a nivel mundial, y el equipo citadino ha puesto sus ojos en él como un refuerzo clave.

La noticia de la posible llegada del lateral al Manchester City fue confirmada por su compañero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, durante una entrevista después del partido contra la Real Sociedad. El francés expresó su deseo de que Molina permanezca en el equipo colchonero, reconociendo su talento y su importancia en el equipo: "Desde el Mundial, Nahuel es uno de los mejores en su puesto en Europa, espero que podamos disfrutarlo muchos años".

El lateral derecho argentino ha vivido un ascenso meteórico en su carrera, demostrando su valía en el Atlético de Madrid bajo la dirección de Diego Simeone. A pesar de las críticas iniciales que recibió, el Cholo ha logrado potenciar el rendimiento del ex Boca, convirtiéndolo en uno de los mejores laterales derechos del mundo. El equipo colchonero fichó al defensor por 20 millones de euros, y su valor de mercado actualmente se estima en 24 millones de euros según Transfermarkt.

Si bien aún no se ha confirmado oficialmente la transferencia de Nahuel Molina al Manchester City, la posibilidad de que se una a su compatriota Julián Álvarez en el equipo inglés ha generado un gran revuelo en el mundo del fútbol. La presencia de dos talentosos jugadores argentinos en un equipo de la talla del cuadro citadino promete ser emocionante tanto para los fanáticos como para el propio técnico catalán, quien podría contar con una dupla dinámica y exitosa en su plantel. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS