Última hora

LO QUE DEBES SABER

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este martes 30 de mayo

Los detalles climáticos según el Servicio Meteorológico Nacional

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este martes 30 de mayo

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Servicio Meteorológico Nacional anunció los detalles del tiempo en la ciudad de Salta para este martes 30 de mayo. Hoy el día estará mayormente nublado y las temperaturas no superarán los 21 grados. 

El pronóstico del tiempo advirtió una mínima de 7 grados y una máxima de 21°, la humedad rondará el 97 por ciento, el Sol saldrá tarde alrededor de las 7.58 y se esconderá a las 18.41 horas.

En la mañana de este martes, se espera una temperatura de 7 grados, el cielo cubierto con neblina por lo que recomiendan transitar con cuidado, mientras que no hay anuncios ni probabilidad de lluvias en esta franja horaria. 

Por la tarde, la temperatura será de 21 grados, el cielo estará algo nublado con presencia del sol y no hay alerta de lluvias. En cuanto a los vientos, correrán del sector Noroeste de 13 a 22 kilómetros por hora. 

Llegando al final del día, el tiempo en la ciudad de Salta contará con una temperatura de 13 grados, el cielo estaría parcialmente bublado y no hay probabilidad de precipitaciones. En tanto que los vientos serán de 7 a 12 kilómetros/hora desde el Norte. Informa Voces Críticas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS