Última hora

SUFRIÓ GRAVES LESIONES

Un motociclista fue embestido por una camioneta en la rotonda del Aero Club

Ocurrió en las primeras horas de esta mañana, el conductor de la moto sufrió varios politraumatismos

Un motociclista fue embestido por una camioneta en la rotonda del Aero Club

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hoy alrededor de las 7 horas ocurrió un nuevo siniestro vial en la ciudad de Salta. Según trascendió, un motociclista fue embestido por una camioneta Volkswagen Amarok en la rotonda del Aero Club en la Avenida Bolivia.  


Tras el terrible impacto, el conductor de la motocicleta quedó tirado en el asfalto hasta que llegó el servicio de emergencias y fue trasladado al Hospital San Bernardo. El joven conducía una 110cc cuando la Amarok lo embistió y dejó tendido en el suelo con graves lesiones.  


Pese a los pedidos de emergencia, la policía y el SAMEC tardaron más de diez minutos, mientras que en la zona se produjo un embotellamiento debido al accidente vial, ya que el mismo hombre que embistió al motociclista cortó el paso para preservar la escena y la interrupción del paso se mantuvo hasta que se produjo las actuaciones correspondientes en el lugar. 


Finalmente, el motociclista fue trasladado al nosocomio local y se advirtió que sufrió varios politraumatismos en miembros inferiores debido al grave impacto. Según señalaron el muchacho llegó consciente pero muy dolorido. Hasta el momento se desconoce las causas que provocaron el siniestro vial. Informa Voces Críticas.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS