Última hora

realeza

Palacio de Buckingham: por este curioso motivo todos están fascinados con la piscina de Carlos III

Carlos III se toma muy en serio su preocupación por el medioambiente

Palacio de Buckingham: por este curioso motivo todos están fascinados con la piscina de Carlos III

El nuevo rey británico, Carlos III hizo una serie de cambios desde que asumió al trono, sus nuevos planes tienen que ver con la protección al medio ambiente y se mostró preocupado, es por ello que animó a todos a seguir el camino de la sostenibilidad.

En el Palacio de Buckingham existe una piscina, en uno de los lugares más desconocidos del recinto, los miembros de la realeza le gusta mucho nadar allí, es única, pero Carlos III impuso una nueva regla que deja a todos un poco descontentos.

El rey dio la estricta orden que el agua de la piscina baje para ahorrar agua y no malgastar, además dijo que si los trabajadores quieren nadar debe pedir y verificar que ningún miembro de la familia real esté en dicho lugar.

La piscina fue construida por el abuelo de Carlos III, Jorge VI en 1938, para que sus hijas, Isabel y Margarita, pudieran aprender a nadar cuando eran niñas, luego de los bombardeos alemanes, la piscina fue reconstruida y quedó mucho mejor.

Todos quieren nadar porque les llama la atención la piscina de la familia real, hasta el momento tienen acceso los trabajadores, que deben pedir permiso y corroborar que no haya nadie nadando, y deben tener en cuenta que Carlos III dio la orden de bajar el nivel del agua, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS