Última hora

MUCHOS ELOGIOS

No es Garnacho ni Luka Romero: la joya sub-20 de Argentina que enloqueció a Toni Kroos

El volante del equipo español solo tuvo palabras de admiración para con el argentino.

No es Garnacho ni Luka Romero: la joya sub-20 de Argentina que enloqueció a Toni Kroos

El futuro de la selección argentina es muy prometedor, con varios nombres que ya empiezan a resonar en Europa, como Alejandro Garnacho y Luka Romero. Sin embargo, hay otro joven argentino que ha sorprendido ampliamente en el Real Madrid, y así lo admitió Toni Kroos, una leyenda del Merengue.

La promesa de 18 años, ha tenido la oportunidad de ser convocado en dos ocasiones por el primer equipo, aunque aún no ha debutado oficialmente. Se espera que esto suceda en la próxima temporada, ya que recientemente renovó su contrato hasta 2027, demostrando la confianza que el club deposita en él.

En el Real Madrid, muchos consideran a Nicolás Paz como la gran joya que se viene para los próximos años del club. Kroos se deshizo en halagos hacia el joven hispano-argentino, destacando su talento y sugiriendo que debería entrenarse con el primer equipo de manera regular. Actualmente, Paz brilla en el equipo filial del Real Madrid, pero también suele entrenar con el equipo principal.

El entrenador Carlo Ancelotti también elogió a Paz, resaltando su proyección para jugar en el primer equipo. Aunque el club español no lo autorizó a participar en el Mundial Sub-20 con la Selección Argentina, ha demostrado su valía tanto con Arbeloa como en las oportunidades que ha tenido con el técnico Raúl en el Castilla.

Nicolás Paz, nacido en Santa Cruz de Tenerife en 2004, es hijo de Pablo Paz, un destacado marcador central surgido en Newell's Old Boys, quien formó parte del plantel que ganó la medalla plateada en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996 y disputó el Mundial de Francia 1998. Jugando como mediocampista ofensivo, Nico Paz llegó al Real Madrid en 2016 y ha pasado por el Juvenil B, destacándose actualmente en el Castilla, el equipo filial del club español.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS