Última hora

Nadie lo esperaba

José Maurinho atónito: la inesperada noticia sobre Paulo Dybala previo a la final de la Europa League

El equipo italiano se juega el partido más importante de sus últimos años.

José Maurinho atónito: la inesperada noticia sobre Paulo Dybala previo a la final de la Europa League

Este miércoles 31 de mayo de 2023, se llevará a cabo la emocionante final de la Europa League en Budapest, donde se enfrentarán el Sevilla y la Roma. Ante este crucial encuentro, el entrenador del equipo italiano, José Mourinho, recibió noticias importantes sobre la salud de Paulo Dybala.

En el equipo dirigido por Mourinho, hay varios jugadores que son duda o no estarán disponibles para el partido más esperado de la temporada. Entre ellos se encuentran Pellegini, Kumbulla, Matic, Karsdrp y Rui Patricio. Sin embargo, la principal incertidumbre giraba en torno a Paulo Dybala.

Inicialmente, el argentino estaba en duda para la final de la Europa League, pero se unió al entrenamiento del equipo y se recuperó satisfactoriamente de su lesión en el tobillo. Ahora está disponible para José Mourinho y podría participar en el partido decisivo del segundo torneo europeo más importante a nivel de clubes.

 

Se espera que Dybala ocupe un puesto en el banquillo y tenga un papel protagónico en la última media hora del partido o en caso de que se juegue tiempo extra. Mourinho confía en que el argentino pueda ser decisivo, incluso sin estar al cien por ciento en su estado físico.

 

En una entrevista con la revista Kicker, Dybala expresó su deseo de ganar este importante encuentro y hacer historia para el club. Mourinho, al igual que el Sevilla, aún no ha perdido una final europea, por lo que el argentino espera que la racha de los españoles llegue a su fin este miércoles.

 

Por la tarde, unas dos horas después de llegar a la capital húngara, Mourinho ofrecerá la conferencia de prensa previa al partido junto a los jugadores italianos Lorenzo Pellegrini, capitán del equipo, y Gianluca Mancini. Será una oportunidad para compartir sus expectativas y estrategias antes de enfrentar al Sevilla en la gran final.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS