Última hora

POR LAS FUERTES CRÍTICAS

Tras el escándalo de José García su hermano salió en redes sociales a defenderlo

A través de un post en Facebook, Daniel García Alcázar pidió que cesen los ataques

Tras el escándalo de José García su hermano salió en redes sociales a defenderlo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de que se conociera que el concejal José García Alcázar, cobra por mes alrededor de $900.000. El hombre, ganador de la edición 2005 de Operación Triunfo, furioso estallo en contra de Emilia Orozco, la concejal que reveló las cifras. Ante esta situación, su hermano Daniel García Alcázar pidió que cesen las críticas.

Tras la revelación de Emilia Orozco, García le respondió tildando su discurso como un acto demagógico e irresponsable, además de indicar que el que no esté a la altura del sueldo que tiene como concejal, que renuncie y “Que se vaya a su casa”. Este tipo de comentarios desataron el odio de los salteños, quienes se hicieron sentir a través de las redes sociales.

Muchas personas mostraron su disconformidad sobre el hecho, a tal punto que su hermano, Daniel Alcázar, tuvo que salir a defenderlo para que cesen las críticas y comentarios. “Mi familia es lo único y más sagrado que tengo”, empezó el mensaje, con el que suplicaba que terminará con el odio, amenazas y ensañamiento desmedido en contra de su hermano.

“Con el corazón destrozado en lágrimas, por favor paren”, finalizaba la publicación Daniel Alcázar. Recordemos que ayer, por medio de su programa de radial matutino, José García pidió disculpas y remarcó que se dirigía a los vecinos, al pueblo y que al igual que ellos, él seguirá trabajando para una Salta mejor.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS