Última hora

Celebridades

Lo arriesga todo: conocé la extrema dieta de millones de euros a la que se someterá Tamara Falcó

La hija de Isabel Preysler planea rebajar un aproximado de 10 kilos para vestir de Carolina Herrera

Lo arriesga todo: conocé la extrema dieta de millones de euros a la que se someterá Tamara Falcó

Los preparativos para la anhelada boda entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva persisten a pesar de los obstáculos. Al solucionarse la gran problemática sobre su vestido de novia, la aristócrata ahora se dedicará completamente a sí misma y a su figura, pues planea transformar su cuerpo para la ocasión especial. 

Y es que según los reportes de la prensa española, Falcó ha decidido someterse a un estricto programa de dieta con el que intentará rebajar unos 10 kilos para lucir la creación diseñada exclusivamente por el director creativo de Carolina Herrera, Wes Gordon. 

 

De esta forma, la marquesa de Griñón partirá a la ciudad de Marbella, donde se instalará en una clínica VIP por un aproximado de 21 días, es decir, tres semanas, para lograr su insólito objetivo. El exorbitante costo de su estadía se estima entre los 30.000 euros. 

Sin embargo, el precio no detiene a la hija de Isabel Preysler, quien desea verse como toda una diva para su extravagante ceremonia, la cual tendrá lugar en el Palacio El Rincón durante el próximo mes de julio. 

 

En este sentido, la revista Semana ha revelado el extremo proceso que cumplirá Tamara Falcó durante un mes, el cual consiste en un constante ayuno que le prohibirá consumir alimentos sólidos por unos 16 días y sólo deberá ingerir 250 calorías de manera diaria. Luego de esto, durante los 4 días restantes podrá comenzar a comer sólidos nuevamente como pastel de verduras y hojas de endivia. Sin duda, una extrema decisión que causará furor entre su núcleo cercano.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS