Última hora

INCREÍBLE

Kylian Mbappé es terriblemente humillado por Vinicius Junior: el francés no lo soportará

El delantero francés no soportará esta humillación

Kylian Mbappé es terriblemente humillado por Vinicius Junior: el francés no lo soportará

En el día de ayer, Kylian Mbappé confirmó que continuará la próxima temporda en el PSG y terminó con los rumores que indicaban que tenía la intención de irse. Por eso, el club ya se encuentra buscando quiénes serán los compañeros de ataque del francés, ya que Lionel Messi y Neymar tendrían un pie fuera del equipo. 

De esta manera, la directiva del París Saint Germain habría armado un proyecto en torno al ex jugador del AS Mónaco y estaría buscando jugadores que lo acompañen con el objetivo de conseguir la primera Champions League de club francés. 

Si bien, el proyecto del PSG estaba enfocado en futbolistas jóvenes, las ofertas en el mercado de fichajes son pocas, por lo que pensaron en alguien con jerarquía y experiencia. Por esa razón, se pusieron en contacto con el representante del importante futbolista Harry Kane. Informa Voces Críticas. 

Actualmente, el jugador inglés se encuentra en el Tottenham, pero estaría buscando salir del club para enfrentar nuevos desafíos. Sin embargo, en medio de las negociaciones con el París Saint Germain, Kane decidió dejar de lado las ofertas del club francés y esperar a que le llegue la del Real Madrid, rechazando jugar con el capitán de la Selección de Francia. 

En este sentido, Harry Kane buscaría tener como compañero de ataque a Vinicius Junior en el 'Merengue', por lo que sueña con ser el reemplazo de Karim Benzema, de quien se habla de una salida del equipo español ya que le ha llegado una millonaria oferta desde Arabia Saudita. 

De todas formas, todo parece indicar que el rechazo del futbolista británico de jugar con Kylian Mbappé para jugar con Vinicius Junior habría sido en vano, ya que desde el Tottenham piden 100 millones de euros por el jugador, mientras que Florentino Pérez no esperaba gastar tanto dinero por su fichaje. 

Por otra parte, la decisión de Harry Kane habrá sido una gran humillación para Mbappé, quien no soportará enterarse de que el jugador inglés habría preferido esperar a que le llegue una oferta de Madrid para jugar con Vinicius Junior, con quien ya se ha generado el debate sobre quién es mejor. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS