Última hora

IMPRESIONANTE

Irreconocible: Tamara Báez se hizo un rotundo cambio de look que dejó a todos impresionados

La ex de L-Gante se casó de su cabello y esto hizo con el, ahora se ve totalmente diferente

Irreconocible: Tamara Báez se hizo un rotundo cambio de look que dejó a todos impresionados

Luego de que Tamara Báez sufriera por la relación que tuvo L-Gante con Wanda Nara, donde también ambos hicieron un tema llamado “Extraño tus besos”. Al parecer, la joven ha decidido por fin enterrar el pasado y empezar a pensar en ella, para verse mejor y así encontrar a una nueva pareja.

De este modo, la influencer lleva tiempo sorprendiendo e imponiendo sus atuendos, donde luce cada vez más divina. Con el mismo hilo de seguir viéndose espléndida, ha decidido someterse a un rotundo cambio de look que podría llegar a envidiar la pareja de Mauro Icardi.

Nuevo look de Tamara Báez

La expareja de L-Gante pasó por la peluquería para volver a cambiar su aspecto, pero nadie se esperaba que iba a tener un resultado sensacional. Tanto sus fans como nosotros quedamos atónitos al ver como le había quedado su nuevo color de cabello, dejando atrás el colorado. Informa Voces Críticas.

La joven para esta oportunidad apostó por un rubio que le quedó espectacular. Además, según lo que hemos podido averiguar, esto tenía una técnica similar al balayage, ya que tiene degradé desde las raíces hasta las puntas. Por otro lado, le colocaron unas extensiones extra largas, que le permiten mucho más volumen.

Tamara Báez

Tamara Báez mostró el resultado completo a través de las redes sociales, pero en las historias de Instagram. Y como era de esperarse, causó furor en la que muchos usuarios dieron su opinión y veredicto. Esta no es la primera vez que se tiñe, pero de todas formas generó un gran impacto entre sus 356 mil seguidores. Si bien, se desconoce si L-Gante y Wanda Nara llegaron a ver este cambio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS