Última hora

Ilusión Millonaria

Festeja Martín Demichelis: un campeón del mundo expresó su deseo de jugar en River Plate, no es Otamendi

Un campeón surgido en el Millonario expresó su deseo de volver a vestir la banda roja

Festeja Martín Demichelis: un campeón del mundo expresó su deseo de jugar en River Plate, no es Otamendi

La emoción por el reciente campeonato del mundo de la Selección Argentina sigue en el aire, y cada vez que un protagonista de aquella hazaña menciona la posibilidad de llegar a River Plate, los hinchas se ilusionan. En esta ocasión, el anuncio no proviene ni de Nicolás Otamendi ni de Germán Pezzella, sino de otro campeón del mundo que confirmó su regreso al club de Núñez.

Gonzalo Montiel, actualmente en las filas del Sevilla, reveló en una entrevista exclusiva con Christian Martin que volverá a vestir la Banda Roja en el futuro. Aunque no especificó la fecha exacta, sus palabras resonaron con fuerza entre los fanáticos del Millonario.

En la previa de la final de la Europa League, donde su equipo se enfrentará a la Roma de Paulo Dybala, el lateral hizo hincapié en su deseo de regresar al equipo de Núñez. "Más adelante voy a volver a River", expresó sin titubear, generando una gran conmoción entre los seguidores riverplatenses.

Montiel, quien se desempeñó como lateral derecho en la selección argentina durante el campeonato mundial, es un jugador muy querido por la afición del Millonario. Su calidad, entrega y compromiso en el campo de juego lo convirtieron en una pieza clave en el esquema de Marcelo Gallardo durante su primera etapa en el club.

Si bien no se han dado detalles sobre los plazos o las condiciones de su regreso, la confirmación del lateral como futuro jugador de River Plate ha generado un gran entusiasmo entre los hinchas. Su vuelta sería un refuerzo de calidad para el equipo dirigido por Martín Demichelis, quien ve con agrado la posibilidad de contar con un campeón del mundo en sus filas.

Mientras los rumores sobre posibles incorporaciones siguen circulando en el mundo del fútbol, los fanáticos del club de Núñez ya se ilusionan con la vuelta de uno de sus hijos pródigos y esperan con ansias el momento en que el defensor campeón del mundo vuelva a pisar el césped del Monumental para defender los colores del club que tanto ama. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS