Última hora

Televisión

La familia de Mirtha Legrand se opone a su gran deseo: esto habrían decidido sobre su futuro

La diva de los almuerzos aún no definió si volverá a su programa

La familia de Mirtha Legrand se opone a su gran deseo: esto habrían decidido sobre su futuro
Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Mirtha Legrand fue sometida a una cirugía en la cual le colocaron un marca pasos. Eso se dio en medio de las negociaciones para su regreso a la televisión con sus clásicos programas "Almorzando con Mirtha Legrand". Ahora, su familia tomó una determinación con eso.

Adrián Pallares dijo que el regreso a la televisión de "La Chiqui" está casi descartada por el momento. Sin embargo, reconoció que ella quiere regresar y está bien de salud. Sin embargo, la decisión de la familia sería indeclinable.

Es que tal como dijo, Mirtha Legrand tiene 96 años y su familia quiere que esté tranquila, relajada y lejos del estrés. Es por eso que por ahora prefieren que ella descanse, vaya al teatro y cuide su salud.

En este sentido, dijeron que la conductora del Almorzando está ansiosa por volver, pero su familia prefiere preservar su salud. Incluso, dijo que hasta ahora es prácticamente difícil que se revierta esta decisión.

De todas maneras, hicieron hincapié en que la abuela de Juanita Viale está en perfecto estado de salud. Al punto tal que dieron a conocer que los domingos se reúne con sus amigas a tomar el té y postea las fotos de esos encuentros. Informa Voces Críticas.

Pero, para la familia, la salud de la conductora es mucho más importante. Es por eso que están haciendo todo su esfuerzo para que esté tranquila y sin estrés. Es que quieren preservarla.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS