Última hora

La evolución de los peinados de la princesa Charlene llenos de tristeza y liberalidad

El pasado fin de semana, cambió de nuevo su estilo

La evolución de los peinados de la princesa Charlene llenos de tristeza y liberalidad

 Por muchos y desde el mismo momento que la princesa Charlene llegó a ser parte de la familia real de Mónaco, la hemos visto con un sinfin de looks. A diferencia de otras princesas como Kate Middleton y la princesa Eugenia, Charlene opta por cambiar completamente su imagen, quizá para dar un mensaje. 

 Sin importar el motivo de sus peinados, hay algo muy notable en cada uno de sus looks y son sus peinados cortos y rapados. La princesa Charlene también se ha teñido el cabello en varias ocaciones, generalmente de rubio, marrón o se ha colocado mechones. En una oportuinidad incluso se lo pintó de gris. 

Cuando se casó en el 2011 con el príncipe de Mónaco, la princesa Charlene usaba mechones rubios y tenía un moño bajo, informa VOCES CRÍTICAS. Pero después de su boda, han habido muchos rumores de infidelidades, reclamos de paternidad e infelicidad, lo que ha provocado que la princesa Charlene quiera liberarse con otros looks.  

 

Cuando se unió a la familia real, la princesa Charlene era más bien conocida por su elgancia y colores neutros, crema, grises y beige, los cuales combinaba con su cabello ondulado rubio y suelto, aunque siempre corto. Pero los cambios empezaron en el 2020, cuando se apareció con Alberto de Mónaco con un mini flequillo. 

 

Poco después, ese mismo año, Charlene de Mónaco se afeitó la mitad de la cabeza al propio estilo punketo para la feria navideña. Los expertos comentaron que ese cambio tan dramático signifcaba que quería liberarse y de que no le importaban las restricciones del palacio. 

Ahora para el 2023 y tal como vemos en la foto (de arriba), la princesa Charlene sigue con el cabello corto pero ha dejado los mechones atrás y ahora y tiene su color castaño natural. Este podría considerarse su transformación "menos dramática" en por lo menos los últimos cuatro años. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS