Última hora

Resentimiento

Reveladas las increíbles exigencias del príncipe Harry a la monarquía mucho antes de conocer a Meghan

No ha dejado duda de la frustración que sentía como miembro activo de la realeza

Reveladas las increíbles exigencias del príncipe Harry a la monarquía mucho antes de conocer a Meghan

Dos años después del anuncio de su retiro como miembro activo de la monarquía, el príncipe Harry publicó su libro Spare, en el cual ha revelado detalles impactantes sobre su vida y la frustración que sentía trabajando en la realeza. Sin embargo, hay información que sugiere que ese resentimiento pudo haber tenido su origen hace muchos años atrás. 

El príncipe Harry cuenta en su producción Spare que uno de los momentos que le cambió su manera de pensar respecto a todo lo relacionado con su familia fue cuando murió su madre Lady Di y lo obligaron a sostener el féretro frente a miles de personas y millones que estaban viendo por televisión con tan solo 12 años. 

Para el príncipe Harry, ese momento (foto de arriba) marcó su infancia y cambio su perspectiva sobre el reino. "Un niño de 12 años no puede ser expuesto ante millones de personas en esas circunstancias. Es inaudito hacer eso" - confesó el duque en uno de los comentarios candentes en el libro Spare. 

También añadió que la única vez donde se sintió "feliz y como si estuviera haciendo algo importante" fue cuando cumplió el servició militar en Afganistan, reporta VOCES CRÍTICAS. El príncipe Harry anhelaba salir de esa "pecera dorada" en la que estaba encerrado y lo consiguió con esa experiencia aunque fue por poco tiempo ya que el ejérctio enemigo pudo ubicarlo y tuvo que ser evacuado. 

En otra oportunidad, el duque de Sussex comentó que lo único que quería era "crecer" y sentirse libre como una persona común y corriente. Cuatro años de la muerte de la reina, dijo que una vez que falleceria su abuela, él esperaba que la monarquía sufriera cambios y que dejara de ser un club de celebridades. 

El príncipe Harry aclaró que su mayor deseo es que la monarquía dure y que trabaje siempre con pasión, pero debe modernizarse porque el mundo ya no es el mismo de hace 100 años. También dijo que si bien no pudo zafarse de los deberes reales al morir la reina Isabel, intentó por lo menos encontrar su lugar pero no pudo. No tuvo otra opción que emigrar a Estados Unidos con Meghan Markle. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS