Última hora

REALEZA

Rompió la tradición: quién es la misteriosa madrina que Beatriz de York eligió para su hija

La sorpresa que dio la primogénita de los duques de York al elegir apadrinar a alguien de la realeza

Rompió la tradición: quién es la misteriosa madrina que Beatriz de York eligió para su hija

La princesa Beatriz de York se convirtió por primera vez en madre el 18 de septiembre del 2021 con el nacimiento de la pequeña Senna Elizabeth Mapelli Mozzi. Si bien, antes de anunciar su nombre, se tomó su tiempo para elegirlo. Desde entonces, se supo que junto a su marido, Edoardo Mapelli, mantendrían en privado la vida de la menor.

Tal es la discreción que quieren mantener que cada vez que algo ocurra relacionado a la bebé va a llamar la atención de inmediato. Esto mismo fue así cuando se supo que no iba a recibir el sacramento del bautismo junto a sus primos Y misma reacción ha sucedido al enterarnos de quién se trata la madrina que eligió Beatriz para su hija.

Ana Obregón y su pareja

Es común que en la elección de apadrinaje sea elegido algún otro miembro de la corona conforme a como se den las relaciones. Sin embargo, cada vez más se va notando cómo se va rompiendo con las tradiciones, ya que en esta ocasión, la princesa optó por una persona que está por fuera de la realeza. Informa Voces Críticas.

La ceremonia se llevó a cabo en abril del 2022 en St. James Palace, de forma privada y discreta. Si bien, tras una charla que realizó la revista “¡Hola!” con la nutricionista de la pareja de Edoardo, se reveló que esta mujer era la madrina de la menor. Gabriela Peacock es una terapeuta nutricional, además de autora y madre de tres niños.

Princesa Beatriz de York

La relación de ambas mujeres se dio tras las recomendaciones nutricionales que esta le aporta a la hija de los duques de York. Sumado también a que tiene una residencia cercana al Palacio, por eso es lo que ha hecho que su amistad se vuelva más cercana aún. Pero eso no es todo, el lazo que los une es que la royal es madrina de una de las hijas de Gabriela.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Princess Eugenie (@princesseugenie)

Con todo esto, es sabido que la princesa Beatriz quiere mantener todo en secreto así resguarda de la vida privada que tenga la pequeña. Y por esta misma razón, es que hasta entonces no se ha visto a la niña en actos públicos y mucho menos le hemos podido ver el rostro. La única foto que hay aparece de espaldas junto a su primo, hijo de Eugenia de York en su cuenta de Instagram.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS