Última hora

Ruta Nacional 68

Tragedia en El Carril: así es la situación actual de las pericias y heridos

El siniestro sucedió anoche por la zona de San Antonio

Tragedia en El Carril: así es la situación actual de las pericias y heridos

Salta (Redacción Voces Críticas) La noche de ayer fue testigo de una terrible tragedia en El Carril debido al accidente en la Ruta Nacional N° 68 por la zona de San Antonio, cuando el vuelco de un colectivo Ale Hermanos dejó a una joven de 28 años sin vida y más de 20 heridos.

Entre las víctimas de la tragedia que contaron con heridas de mayor consideración están una mujer de 58 años edad que habita en la capital salteña y quien fue trasladada bajo código rojo hacia el hospital San Bernardo, luego 2 mujeres mayores de edad y un bebé de un año que fueron trasladados en código amarillo, en el último caso, al hospital Materno Infantil.

Otros 12 damnificados por el terrible accidente debieron ser asistidos en el lugar del hecho, mientras que los pasajeros restantes se pudieron retirar por sus propios medios sin heridas de consideración. Informa Voces Críticas.

En total, fueron 20 los lesionados por la tragedia en El Carril, 17 personas mayores de edad y 3 menores. Todos con lesiones de diferente gravedad, y se lamentó el fallecimiento de Gabriela Mariel Quispe Rodríguez.

Desde la policía dieron a conocer los primeros informes respecto al siniestro vial del colectivo. Según se sabe, las alertas al Sistema de Emergencias 911 fueron recibidas poco después de las 20 horas, dando cuenta del accidente ocurrido en la Ruta Nacional N°68 en el kilómetro 149.

Se informó que el colectivo llevaba a cabo su trayecto Salta/Coronel Moldes, y por causas que aún se investigan, impactó fuertemente con un muro de piedra que estaba en el lateral de la ruta provocando la tragedia.

En la mañana de hoy se estarán realizando todas las pericias correspondientes para poder determinar cuáles fueron los causales del terrible accidente

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS